Tu top ten
+2
Kage
Darkxey
6 participantes
Página 1 de 1.
Tu top ten
Bueno, para empezar a mover un poco el tema de cine y tal, propongo que cada cual pongo su lista de 10 películas que le han impresionado, gustado hasta límites insospechados, o simplemente no te dejan indiferente cuando hacen aparición los créditos. Evidentemente y como estamos en la sección de cine contemporaneo, han de ser películas hasta finales de 2007.
La chaqueta metálica
Sinopsis
La naranaja mecánica
Sinopsis
Reservoir Dogs
Sinopsis
Pulp Fiction
Sinopsis
Snach. Cerdos y diamantes
Sinopsis
Lock stock and two smoking barrels
Sinopsis
El club de la lucha
Sinopsis
Pi, fe en el Caos
Sinopsis
La guía del autoestopista galáctico
Sinopsis
Donnie Darko
Sinopsis
Me dejo alguna que otra más, asi que seguramente más adelante haga otra lista.
La chaqueta metálica
Sinopsis
La naranaja mecánica
Sinopsis
Reservoir Dogs
Sinopsis
Pulp Fiction
Sinopsis
Snach. Cerdos y diamantes
Sinopsis
Lock stock and two smoking barrels
Sinopsis
El club de la lucha
Sinopsis
Pi, fe en el Caos
Sinopsis
La guía del autoestopista galáctico
Sinopsis
Donnie Darko
Sinopsis
Me dejo alguna que otra más, asi que seguramente más adelante haga otra lista.
Darkxey- Principiante
Re: Tu top ten
Y después de esa peazo colección que has puesto, qué me queda a mí eh? qué me queda??!! xDDDDD
Na, en serio, me ha encantado la idea *puppy* y cómo te la has currao!! en cuanto elija mi top ten (que es jarto difícil x33) lo subo!!
Na, en serio, me ha encantado la idea *puppy* y cómo te la has currao!! en cuanto elija mi top ten (que es jarto difícil x33) lo subo!!
Kage- Teh FAP Master
Gracias, gracias
Lo siento tio, pero es lo que tiene que nuestros gustos cinéfilos sean asi tan parecidillos, pero no pasa nada aunque repitas, es tu top ten, si coinciden 8 de 10 no pasa nada.
En cuanto a currarme lo del post tienes razón, porque encima lo hice 2 veces, maldito ordenador que se me peto acabando de escribirlo *patea el portatil* BASTARD!!
Lo siento tio, pero es lo que tiene que nuestros gustos cinéfilos sean asi tan parecidillos, pero no pasa nada aunque repitas, es tu top ten, si coinciden 8 de 10 no pasa nada.
En cuanto a currarme lo del post tienes razón, porque encima lo hice 2 veces, maldito ordenador que se me peto acabando de escribirlo *patea el portatil* BASTARD!!
Darkxey- Principiante
Mola mola!! Aunque es mazo de dificil poner un top 10 sin repetir algunas peliculas de las que has puesto, asi que luego intento pensar una que no repitan y que tb sean tops xD
Amo la de La guía del autoestopista galáctico xD
Amo la de La guía del autoestopista galáctico xD
Kaze- Admin
Opino igual... muchas de esas pelis me encantan a mí también xDDDDDDDD Si es que cuando algo es bueno...
Intentaré hacerlo en alguna ocasión ^^
Great idea! *thumb up*
Intentaré hacerlo en alguna ocasión ^^
Great idea! *thumb up*
Aiolos- SexyMod
Bueno, aqui van mis 10 peliculas. No me he comido mucho la cabeza, porque si no me dan las tantas. He elegido peliculas que me han gustado tanto como para comprarmelas originales, o peliculas que me han marcado en un momento determinado de mi vida xD
No están en orden:
El Gran Lebowski
Requiem for a Dream
Seven
El Cuervo
Cadena Perpetua
The Dark Knight
300
Sin City
Braveheart
LA JUNGLA DE CRISTAL!!!! TODAS!!!
No podia faltar x_DDDD
No están en orden:
El Gran Lebowski
Requiem for a Dream
Seven
El Cuervo
Cadena Perpetua
The Dark Knight
300
Sin City
Braveheart
LA JUNGLA DE CRISTAL!!!! TODAS!!!
No podia faltar x_DDDD
Kaze- Admin
Desde luego, La Jungla no podía faltar en tu colección xDDDD También coincidimos en algunas... el cuervo, dark knight, seven, sin city... ains cuántas grandes películas xDDDDDD
Aiolos- SexyMod
Las 4 primeras son también de mis favoritas, sobre todo Requiem, de las mejores pelis sobre el efecto de abusar de las drogas en la gente y El Gran Lebowski es de las peliculas con las que más me he reído en mi vida. Buena lista en general si señor...
Darkxey- Principiante
Despues de ver Requiem for a Dream algo cambio en mi forma de ver las cosas creo xD Es TAN dura que te obliga a ver la vida, esa vida, desde otro punto de vista. Desde luego, lo que tiene de dura, lo tiene de pedazo de pelicula.
Y en el otro lado, El Gran Lebowski, yo tampoco pude dejar de reirme la primera vez que la vi (y las que hagan falta). Papelon de John Goodman, tiene taaaaaaaaantos momentazos en esa pelicula... ESTO NO PASABA EN VIETNAM!!! x____DDD
Me alegro que os guste, y no, La junga de cristal NO podia faltar xDDDDDD
Otra pelicula que me encanta es Donnie Darko, muy bien cazada esa, y esa pedazo de canción de Mad World de ending. Peliculon.
Y en el otro lado, El Gran Lebowski, yo tampoco pude dejar de reirme la primera vez que la vi (y las que hagan falta). Papelon de John Goodman, tiene taaaaaaaaantos momentazos en esa pelicula... ESTO NO PASABA EN VIETNAM!!! x____DDD
Me alegro que os guste, y no, La junga de cristal NO podia faltar xDDDDDD
Otra pelicula que me encanta es Donnie Darko, muy bien cazada esa, y esa pedazo de canción de Mad World de ending. Peliculon.
Kaze- Admin
OMIGOSH I LIEK DIS!! *___*
Voy a ver si pienso yo también en mi top ten, aunque como habéis dicho está difícil no repetir algunas :__D
Y LOL, creí que era la única dork de Braveheart que quedaba en el mundo. Kaze marry me xDD
Nota mental: ver de una vez El Gran Lebowski y La Chaqueta Metálica :___
Voy a ver si pienso yo también en mi top ten, aunque como habéis dicho está difícil no repetir algunas :__D
Y LOL, creí que era la única dork de Braveheart que quedaba en el mundo. Kaze marry me xDD
Nota mental: ver de una vez El Gran Lebowski y La Chaqueta Metálica :___
Mizu- Principiante
Y yo vuelvo a repetir y sin cansarme de hacerlo, da igual, repetid todas las que querais, es un top ten personal, si resulta que coincide con el anterior, pues se ve que tal vez tengas que hablar de cine con esa persona, porque tienes gustos similares, simplemente es poner tus 10 películas favoritas, si coinciden con las del vecino, no pasa nada, nadie os crucificará ni os llamará copiones xDDDD
Darkxey- Principiante
Ya, pero igual pierde su gracia. Igual es mejor decir las que estarian en tu top10 que ya han puesto, y luego intentar poner 10 pelis nuevas, asi podemos "descubrir" mas pelis y seguimos viendo todas las compatibilidades, no? Es solo una idea.
Y... no has visto la chaqueta metalica y el gran lebowski? la ultima pasa, pero la chaqueta metalica?? xD
Te las recomiendo muy mucho *asiente efusivamente con la cabeza*
OMG!! Yo tb pensaba eso xD Soy FAN!! xDDDDDDDDMizu escribió:Y LOL, creí que era la única dork de Braveheart que quedaba en el mundo. Kaze marry me xDD
Y... no has visto la chaqueta metalica y el gran lebowski? la ultima pasa, pero la chaqueta metalica?? xD
Te las recomiendo muy mucho *asiente efusivamente con la cabeza*
Kaze- Admin
Ains, me da a mi que al final vamos a repetir todos un monton de ellas xDDDDD
Me encantan todas tus pelis adry!!! Salvo la de pi, que sigo sin haberla visto porque no hay forma de que Kage lo haga y a mi sola nunca me gusta verlas. Sera nuestro eterno compromiso xDDDDDDDDDDDDDD (el tuyo y el mio, por si no quedaba claro xDDD)
Kaze!!! Seras jodido!!! Cuando vi el top de Adry me acorde de requiem por un sueño y me dije que la pondria. Ains, ilusa de mi en pensar que seria una pionera. Ya te me has adelantado xDDDDDDDD
Y se te olvido las de pesadilla en elm street!!!!! Freddy si que no puede faltar en mi lista!!!
Edito:
Me encantan todas tus pelis adry!!! Salvo la de pi, que sigo sin haberla visto porque no hay forma de que Kage lo haga y a mi sola nunca me gusta verlas. Sera nuestro eterno compromiso xDDDDDDDDDDDDDD (el tuyo y el mio, por si no quedaba claro xDDD)
Kaze!!! Seras jodido!!! Cuando vi el top de Adry me acorde de requiem por un sueño y me dije que la pondria. Ains, ilusa de mi en pensar que seria una pionera. Ya te me has adelantado xDDDDDDDD
Y se te olvido las de pesadilla en elm street!!!!! Freddy si que no puede faltar en mi lista!!!
Edito:
A mi me parece bien asi X3333333Kaze escribió:Ya, pero igual pierde su gracia. Igual es mejor decir las que estarian en tu top10 que ya han puesto, y luego intentar poner 10 pelis nuevas, asi podemos "descubrir" mas pelis y seguimos viendo todas las compatibilidades, no? Es solo una idea.
Ari_arakawa- Brazo Ejecutor
Pues vale, usemos el estilo Kaze, me parece bien para descubrir nuevas pelis, no os preocupeis que por la noche seguramente haré otro top ten, que de momento tengo otras 10 o así que nadie a puesto, aunque no son tan top como las anteriores, no dejarán de ser de mis películas favoritas, y ahora, a ver LOOOSSSSTTTT!!!!!
Darkxey- Principiante
Página 1 de 1.