HIMYM - 4ª Temporada - FICHA + DD
4 participantes
Página 1 de 1.
HIMYM - 4ª Temporada - FICHA + DD
Título Original: How I Met Your Mother
Temporada: Cuarta
Idioma: Version original subtitulada en español
Género: Comedia
Creadores: Craig Thomas, Carter Bays
Horario de Emisión: Lunes 8:30
Dia que salen en descarga: Martes
Capítulos: 26
Duración: 22' aprox.
Sinopsis: Sacado de wikipedia
How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra Madre) es una comedia ambientada en la ciudad de Nueva York y narra la historia de cómo Ted Mosby (Josh Radnor) conoció a su esposa.
Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.
Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.
Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.
Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney.
Reparto:
Josh Radnor (Ted Mosby)
Jason Segel (Marshall Eriksen)
Cobie Smulders (Robin Scherbatsky)
Neil Patrick Harris (Barney Stinson)
Alyson Hannigan (Lily Aldrin)
Capitulos a descargar: Subidos por SeriesGringas.Us // SUBTITULOS por Subs-Team.tv
- 01. Do I Know You Subtitulos
- 02. World's Greatest Burger Subtitulos
- 03. I heart NJ Subtitulos
- 04. Intervention Subtitulos
- 05. Shelter Island Subtitulos
- 06. Happily Ever After Subtitulos
- 07. Jeremy's Sock Subtitulos
- 08. Woooo! Subtitulos
- 09. The Naked Man Subtitulos
- 10. The Fight Subtitulos
- 11. Little Minnesota Subtitulos
- 12. Benefits Subtitulos
- 13. Three Days of Snow Subtitulos
- 14. Special Skills Subtitulos
- 15. The Stinsons Subtitulos
- 16. Sorry, Bro Subtitulos
- 17. The Front Porch Subtitulos
- 18. Old King Clancy Subtitulos
- 19. Murtaugh Subtitulos
Proximos capitulos:
- - semana de parón -
20. Mosbius Designs (13/04/09)
Fechas de emisión
Última edición por Kris el Vie Abr 03, 2009 4:40 pm, editado 3 veces
Kris- Principiante
Re: HIMYM - 4ª Temporada - FICHA + DD
El rubito de la bañera es Kensei? Es que me suena horrores xDDD
Bueno, creo que al leer la sinópsis y ver de qué va la serie, que sólo sabía que era muy graciosa xDD, pues creo que voy a empezar a bajármela ^^
Muy buen post, Kris
*kiss
Edito: imaginaba que pasaría esto. De dónde podría conseguir las primeras temporadas? Que la cuarta me la bajaré de darkville que estoy registrado, pero no tienen las anteriores jejejeje
Bueno, creo que al leer la sinópsis y ver de qué va la serie, que sólo sabía que era muy graciosa xDD, pues creo que voy a empezar a bajármela ^^
Muy buen post, Kris
*kiss
Edito: imaginaba que pasaría esto. De dónde podría conseguir las primeras temporadas? Que la cuarta me la bajaré de darkville que estoy registrado, pero no tienen las anteriores jejejeje
Aiolos- SexyMod
No has visto nunca la serie??! Dios que fuerte. Tienes que bajarla ya porque es...es...LEGENDARIA!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD (ya lo comprenderas en su momento XD)un hereje escribió:Bueno, creo que al leer la sinópsis y ver de qué va la serie, que sólo sabía que era muy graciosa xDD, pues creo que voy a empezar a bajármela ^^
Sobre lo de de donde podrias conseguir el resto, ahora te miro yo en otros lados, y si eso vamos haciendo los hilos de las temporadas anteriores. Ya que tenemos un subforo entero dedicado a esta serie, llenemoslo un poco xDDDD
Pongo el tema en postit ya que estamos, que no se diga xDD
Ari_arakawa- Brazo Ejecutor
Nei, el que hace de Kensei es David Anders, y este es Neil Patrick Harris. Pero ya había leído por ahí alguien que los confundía, sep xDD.
Aquí tienes todas las temporadas, me parece que van todos los links, si no ya me dices y te busco otros.
Seguro que te gusta x3
Edit: legendario se queda corto, Ari. Va siendo hora para Aio de ponerse traje! xDDDD
Aquí tienes todas las temporadas, me parece que van todos los links, si no ya me dices y te busco otros.
Seguro que te gusta x3
Edit: legendario se queda corto, Ari. Va siendo hora para Aio de ponerse traje! xDDDD
Kris- Principiante
Link atesorado con mimo!! Gracias Kris ^^(podía haberlos buscado pero ya se sabe, mejor que te hagan el trabajo xDDDDD). Mañana empezaré la descarga ^^
Aiolos- SexyMod
Kris escribió:
Lo has conseguido, me he bajado el primer capitulo y me ha gustado mucho...
Mierda, otra mas pa la montaña :_______
Aunque una cosa, los links que ofrecen en la pagina esta son en español sudamericano, conoces alguna pagina donde tengan los subs de las primeras temporadas en español neutro?
Se que soy una maniatica, pero es que no me acostumbro...
Voy a por el segundo capitulo (madre mia, 4 chaps de retraso con Bones, 4!! y me engancho a otra serie, soy lo peor :____( )
Ela- Principiante
Yay!! Si ej que HIMYM, raro a quien no le guste, raro... Y si con el primero sólo te ha enganchado, la que te queda xDD. Que para mi gusto, la segunda temporada es mejor que la primera.
A ver, si no te importan los subtitulos en inglés, creo que los de esta página seguramente irán bien: TVsubtitles.net. Además para la 2ªtemporada ya los tienen en español, y creo que de ahí son los que tengo yo en la 2ª y van bien (al menos la mayoría).
También he encontrado este sitio, que la verdad no sé como irá: SubDivx.
De todas formas, ahora que lo pienso, ya ha dejao ahí Ari la primera temporada con subtitulos y tal...
Estoy trabajando para nada, noooooooooooooooooo!! x________
Y bah, mujer, no te castigues por engancharte a series hasta que no lleves 10 a la vez. Entonces sí será preocupante xD.
A ver, si no te importan los subtitulos en inglés, creo que los de esta página seguramente irán bien: TVsubtitles.net. Además para la 2ªtemporada ya los tienen en español, y creo que de ahí son los que tengo yo en la 2ª y van bien (al menos la mayoría).
También he encontrado este sitio, que la verdad no sé como irá: SubDivx.
De todas formas, ahora que lo pienso, ya ha dejao ahí Ari la primera temporada con subtitulos y tal...
Estoy trabajando para nada, noooooooooooooooooo!! x________
Y bah, mujer, no te castigues por engancharte a series hasta que no lleves 10 a la vez. Entonces sí será preocupante xD.
Kris- Principiante
Kris escribió:
Oficialmente, llevo 16 xDDDDDDDDDDDDDD
La mayoria con retraso, si, pero las llevo y las veo cuando puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias, wapa, ya vi cuatro caps y me esta gustando cada vez mas...
Ains, me llevais por el mal camino
EDIT: X cierto, q te pregunte lo de los subs xq los q dejo Ari viene con subtitulos integrados en el video, y yo prefiero tenerlos por separado (manias )
Ela- Principiante
Oh, y yo que pensaba que estaba mal y sólo llevo 9... mmm, bueno, 11, que Héroes la tengo que retomar y acabo de empezar Veronica Mars.
Curiosa manía la de los subs xDD. Espero que esos que te dejé vayan bien x3
Curiosa manía la de los subs xDD. Espero que esos que te dejé vayan bien x3
Kris- Principiante